Noticias

Teatro y música en los inicios del siglo XXI

Remitido
Teatro y música en los inicios del siglo XXI
8,77E-05

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España ha colocado en su servidor -en régimen de acceso libre- las filmaciones de las 44 conferencias y sus correspondientes debates desarrollados en el marco del congreso Teatro y música en los inicios del siglo XXI, que ha tenido lugar entre los pasados días 24 a 26 de junio de 2015 en la Facultad de Filología de la UNED en Madrid.

Este es el enlace.

Teatro y música en los inicios del siglo XXI ha sido el XXIV Seminario internacional del Centro de Investigación de Semiótica literaria, teatral y nuevas tecnologías (SELITEN@T). El consejo del Seminario ha estado formado por los profesores de la UNED: José Romera Castillo (director), Dr. Francisco Gutiérrez Carbajo (subdirector) y Dra. Raquel García Pascual (coordinadora).

Tras la finalización del Seminario el 26 de junio se celebró la primera asamblea general de la Asociación Internacional de Teatro del siglo XXI, cuyo primer congreso tendrá lugar en Estrasburgo a inicios de la primavera de 2016.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora