Artes visuales y exposiciones

Fantastische Frauen ... y en abundancia

Juan Carlos Tellechea
Fantastische Frauen Fantastische Frauen © 2020 by Hirmer Verlag

Una maravillosa exposición sobre las mujeres y el surrealismo titulada Fantastische Frauen. Surreale Welten von Meret Oppenheim bis Frida Kahlo tiene lugar desde el 13 de febrero al 24 de mayo en la Schirn Kunsthalle de Fráncfort.

Cuando se habla del movimiento surrealista, uno piensa automáticamente en André Breton o en el excéntrico Salvador Dalí, pero sobre las mujeres que influyeron decisivamente en este movimiento artístico no se dice ni una sola palabra.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora