Reportajes

Demis Volpi arranca con 'First Date'

Juan Carlos Tellechea
Demis Volpi Demis Volpi © by Andreas Endermann

El coreógrafo Demis Volpi, nuevo director del Ballett am Rhein, se presentará por primera vez con su nuevo cuerpo de bailarinas y bailarines en la Ópera de Düsseldorf a partir del 11 de septiembre con First Date, una síntesis en tres episodios de su labor hasta el presente que se complementará los dos días subsiguientes, anunciaron sus responsables. Las mismas creaciones serán interpretadas los días 18, 19 y 20 de septiembre en el Teatro de Duisburgo

Volpi sucede en el puesto a Martin Schläpfer, quien a partir de esta temporada venidera dirigirá el Staatsballett de Viena . La Deutsche Oper am Rhein despide a Schläpfer con un filme de 53 minutos titulado b.ye – Martin Schläpfer que se difunde por internet a todo el mundo y que resume su trabajo durante 11 temporadas en Düsseldorf.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora