Yo creo en la esperanza © 2020 by Julia Martínez Fernández
Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.
Iniciar sesión Crear cuenta1. Yo creo en la esperanza es un ensayo teológico publicado en 1972 que provocó la expulsión del ex jesuita José María Díez-Alegría de la orden San Ignacio de Loyola por parte del Vaticano pero a pesar de ello nunca dejó de vivir con la Compañía de Jesús.
2. El escritor japonés Yukio Mishima se suicidó el 25 de noviembre de 1970 por el ritual samurai seppuku siendo un autentico desastre en la ejecución y teniendo que ser ayudado por un miembro de su milicia(Tatenokai).
3. Es un pueblo aborigen de Nueva Guinea Occidental conocidos por ser los últimos humanos en practicar el canibalismo.
4. Efecto Dunning-Kruger. Es un sesgo cognitivo el cual ciertos sujetos con pocas habilidades se creen superiores y más inteligentes que el resto.
5. El Vantablack es una patente del artista Anish Kapoor considerado el negro más negro de las pinturas del mundo.
Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.
Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.
🙌 Registrarse ahora
Comentarios