Bad Bunny © 2026 by BBC
Que no os engañen con respecto a Bad Bunny y su mensaje supuestamente empoderado. Es un producto perfectamente elaborado por los laboratorios de la CIA para el mundo hispano. Colocan la figura de un analfabeto funcional para generar contraste con el hombre blanco anglosajón, como diciendo: "Los latinos son estúpidos, carecen de criterio", y fomentan más la separación entre unas etnias y otras.
Esto está perfectamente preparado. no es un artista de éxito en Estados Unidos entre la población blanca. Estamos hablando de pura ingeniería social. Un tipo como Bad Bunny, si te fijas bien en sus facciones, tiene expresión de alguien estúpido, con la inteligencia justa para hacerse las necesidades encima, y lo que le transmite a sus seguidores es:
Si un tipo como yo, que no tiene ningún talento vocal ni como compositor, ha triunfado, el resto podéis hacerlo.
Ha bajado el cociente intelectual a nivel mundial, y esta gente lleva años realizando estrategias por diversos canales para que los países latinos estemos divididos y para generar productos culturales que mantengan a la población realmente idiotizada, como es el ejemplo de Bad Bunny.
Las nuevas generaciones que representan al ejército de Estados Unidos son de origen latino; mientras nosotros nos reproducimos, los blancos tienen problemas de natalidad. El español, a este ritmo, se va a comer al inglés, pero ellos están muy bien organizados y no han dicho su última palabra sobre el horizonte de los países latinos.
Nada de lo que veas es casualidad; tiene todo un mensaje perfectamente estratégico en el que saben cómo fomentar la división y hacer que un disminuido como Bad Bunny sea visto como un libertador del mundo hispano.
¿De verdad vamos a dejar que los anglosajones elijan a un tipo como Bad Bunny para que sea el símbolo de nuestros pueblos? La razón se ha vuelto un esquirol. ¡Por Dios, señores! ¡Que estamos hablando de Bad Bunny!, un producto musical que está enfocado para actuar sobre la dopamina, el ego y el placer inmediato. No caigamos en la puta trampa de los anglosajones.
Se ha demostrado en términos científicos que el reguetón actúa en más áreas del cerebro que la música clásica. Lo que no quiere decir que sean cerebros más productivos e inteligentes. Estados Unidos no lo gobiernan ni Trump ni sus secuaces.
Estados Unidos lo gobierna BlackRock, Vanguard y State Street. BlackRock tiene más poder y capacidad de manejar la geopolítica a nivel mundial que Estados Unidos y China juntos. Bad Bunny forma parte de este engranaje perverso.
Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.
Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.
🙌 Registrarse ahora
Comentarios