Convocatorias

El Mozartfest Augsburg 2026 celebrará su aniversario con Gardiner, Faust y Gonzales

Redacción
Jess Gillam Ensemble Jess Gillam Ensemble © Robin Clewley | Mozartfest Augsburg

El Mozartfest Augsburg celebra su edición de 2026 del 4 al 31 de mayo con un programa articulado en torno al lema «Una cuestión del corazón» y marcado por el aniversario de su nueva dirección artística. La programación incluye doce conciertos, proyectos educativos y actividades paralelas distribuidas por distintos espacios de la ciudad alemana, cuna de Leopold Mozart.

El festival reafirma su identidad como un encuentro arraigado en la tradición pero abierto a múltiples influencias estilísticas y temporales. Más allá del repertorio mozartiano, el programa combina música clásica, propuestas contemporáneas y formatos híbridos, reflejando el carácter cosmopolita de Augsburgo.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora