Convocatorias

Las ‘Pasiones’ de Bach regresan al Palau con dos conciertos el 6 y el 27 de marzo

Redacción
Monteverdi Choir Monteverdi Choir © Palau de la Música Catalana

El Palau de la Música Catalana acoge durante el mes de marzo dos interpretaciones de las grandes Pasiones de Johann Sebastian Bach, con conciertos dedicados a la Pasión según san Juan y la Pasión según san Mateo. Las citas tienen lugar el 6 de marzo a las 19:00 y el 27 de marzo a las 19:00 en la Sala de Conciertos del Palau de la Música Catalana, reafirmando una de las tradiciones musicales más arraigadas de la institución en torno al periodo de Semana Santa.

La primera de las citas estará dedicada a la Pasión según san Juan, interpretada por dos formaciones británicas de referencia en la interpretación historicista: el Monteverdi Choir y los English Baroque Soloists. El concierto contará con la dirección de Peter Whelan, uno de los directores más destacados de su generación dentro del ámbito de la interpretación históricamente informada.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora