Convocatorias

El Teatro Real estrena una nueva producción de «El sueño de una noche de verano» de Britten

Redacción
Plantel de «El sueño de una noche de verano» de Britten Plantel de «El sueño de una noche de verano» de Britten © Teatro Real

El Teatro Real de Madrid presenta una nueva producción de El sueño de una noche de verano, ópera de Benjamin Britten, que se estrena el 10 de marzo y se representará hasta el 22 de marzo de 2026. Tras su paso por la capital española, el montaje se presentará también en los teatros coproductores: el Royal Ballet and Opera de Londres y el Teatro del Maggio Musicale Fiorentino.

El proyecto reúne al mismo equipo artístico que ya obtuvo éxito en el teatro madrileño con Billy Budd en 2017 y Peter Grimes en 2021: Ivor Bolton en la dirección musical, Deborah Warner en la dirección de escena y Kim Brandstrup en la coreografía.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora