Proyecto LUNA © Guillermo Mendo | Maestranza
El (Lenguaje Universal para Niños Artistas) presentará la obra el 18 de abril de 2026 a las 18:00 y 20:30 y el 19 de abril a las 12:30 en el de , dentro de su programación dedicada a jóvenes audiencias.
La propuesta presenta una adaptación de la célebre novela de con libreto de Adriana Moragues y , quien firma también la música. El espectáculo forma parte de las iniciativas educativas del y combina música, interpretación y trabajo escénico en un formato pensado para el público familiar.
El , impulsado por el maestro , nace tras más de quince años de experiencia pedagógica y concertística con el objetivo de promover una educación musical basada en la creatividad, la innovación y el trabajo colectivo. En él participan estudiantes de colegios, conservatorios y escuelas de música que trabajan durante el curso para preparar el espectáculo final.
El proyecto integra diferentes disciplinas artísticas —música, práctica instrumental, expresión corporal y artes plásticas— y ha implicado a más de 2.000 niños y niñas de toda Andalucía. La iniciativa busca acercar la práctica musical a los más jóvenes y ofrecerles la oportunidad de estudiar, interpretar y compartir la música con sus familias en el escenario del teatro.
Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.
Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.
🙌 Registrarse ahora
Comentarios