Convocatorias

La Ópera de Colonia reabre con «El caballero de la rosa» tras 16 años

Redacción
Ópera de Colonia Ópera de Colonia © Jann Höfer | Oper Köln

La Ópera de Colonia reabrirá el teatro de Offenbachplatz, en el centro de la ciudad, con una nueva producción de Der Rosenkavalier, de Richard Strauss, después de 16 años de cierre del edificio.

El estreno tendrá lugar el domingo 27 de septiembre de 2026 a las 16:00 en la Ópera de Colonia. La dirección musical estará a cargo de Andrés Orozco-Estrada, director musical general de Colonia, al frente de la Orquesta Gürzenich de Colonia, con la participación del coro de la casa.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora