Ruth Iniesta © Gemma Escribano
La soprano pondrá el broche final a su curso académico con la interpretación del rol titular de la ópera , de . La representación tendrá lugar el viernes 31 de julio de 2026 en el Kurhaus de Bad Wildbad, en el marco del en Alemania.
La versión de concierto estará bajo la dirección musical de , titular del , y contará con la participación de la y el Coro Filarmónico de Cracovia[cite: 1]. El elenco se completa con el tenor en el papel de Jorge, el barítono como Roque y como Pascual. Este proyecto lírico incluirá asimismo la grabación discográfica del título.
Con esta actuación, culmina un periodo en el que ha firmado hitos como su debut en la de Londres como Musetta en , su paso por la como Gilda en o su participación en de . La intérprete iniciará el próximo curso en el de València encarnando a Micaela en de , antes de regresar al y actuar en el de Palermo y el de Venecia.
Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.
Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.
🙌 Registrarse ahora
Comentarios