Convocatorias

Teatro Flamenco Sevilla se suma a la Bienal con dos producciones propias

Redacción
Teatro Flamenco Sevilla Teatro Flamenco Sevilla © Teatro Flamenco Sevilla

Teatro Flamenco Sevilla participará en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2026, que se celebrará del 9 de septiembre al 3 de octubre, con dos producciones propias: Femme Federico y Así pasen 100 años.

Femme Federico se representará los días 10 y 11 de septiembre a las 20:45. El espectáculo parte de los personajes femeninos de Federico García Lorca y combina baile flamenco y palabra para revisar sus pasiones, conflictos y aspiraciones. La propuesta cuenta con intérpretes multidisciplinares como Ana Salazar y Julia Acosta y se presenta coincidiendo con el 90.º aniversario de la muerte del escritor.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora