Alemania

  • Alemania 28/04/2019

    The Water’s Edge

    Deutsche Oper Berlin. Oceane. Music by Detlev Glanert. Libretto by Hans-Ulrich Treichel, after Theodor Fontane. Robert Carsen, director. Maria Bengtsson (Oceane von Parceval), Nikolai Schukoff (Martin von Dircksen), Christoph Pohl (Dr Albert Felgentreu), Nicole Haslett (Kristina), Albert Pesendorfer (Pastor Baltzer), Doris Soffel (Madame Luise), and Stephen Bronk (Georg). Chorus and Orchestra of the Deutsche Oper Berlin. Donald Runnicles, conductor
    Jesse Simon 16/05/2019
  • Alemania 06/05/2019

    Es mejor construir puentes que paredes

    Lo de diva (apócope de divinidad) es solo un recurso redaccional aquí, porque la calidez y la presencia escénica de Reeves, así como su estrecha proximidad al público la convierten en una adorable figura de carne y hueso, muy lejos de tratar de encumbrarse sobre un altar.
  • Alemania 07/05/2019

    Barenboim abre el Klavier-Festival Ruhr 2019

    El piano es el instrumento privilegiado por Beethoven porque le permite tocar con la libertad que lo inspira. Beethoven le pide a su piano que escuche y sugiera. Barenboim pone énfasis tanto en esta arquitectura rigurosa como en el espíritu de libertad que adorna sus interpretaciones. Tan es así que va más lejos en los contrastes.
  • Alemania 06/05/2019

    Talento contra espacio

    Nada queda ya por descifrar en la biografía de Benjamin Grosvenor y la única incógnita entorno a la larga carrera que le queda por delante es atisbar el límite de su talento. Si hay algo que se puede valorar en primera instancia es el trabajo analítico que se esconde tras cada una de sus interpretaciones.
    Esteban Hernández 13/05/2019
  • Alemania 03/03/2019

    La traviata al microscopio de Andreas Homoki

    La versión de Homoki no deja absolutamente nada que desear, todo está perfectamente coordinado y conmueve a tal grado a la platea que desde el primer acto se oye por lo bajo en la sala cómo las damas asistentes se apresuran a sacar pañuelos de sus bolsos para secarse las lágrimas que asoman a sus ojos y ruedan por sus mejillas.