La actuación de Eickhoff no fue a más porque empezó a un alto nivel -lo mismo que la de su acompañante, Pertz- y así se mantuvo sin mayor fluctuación hasta el final.
Ms Karabulut sought to bring unity to the diverse materials of Il Trittico by returning to Puccini’s original inspiration in Dante, but also by interpreting the title of the cycle – the Triptych – in its most painterly sense.
Al final la florista y Charlot se reencuentran.Ella ha recuperado la visión y ambos bailan un arrebatador pas de deux con fragmentos de la música de Luces de la ciudad.
Quería que la ropa fuera un cúmulo de contradicciones.Para añadir un toque cómico, llevaba un pequeño bigote que no ocultaba la expresión de mi rostro.La ropa parecía llenarme del espíritu del personaje.
Elina Garanca es la Amneris más completa que recuerdo haber visto, no solo por la firmeza, calidez e incisividad de su registro medio sino por la psicología de su personaje
La música de Coleman traduce la alegría del nacimiento y la fuerza de la tradición con un lenguaje asequible: no en vano esta mujer promueve a los compositores “del lado no europeo de la música contemporánea”.
Solo en los Estados Unidos de América y en el Reino Unido, países de una tradición racista y discriminatoria aún no enteramente superada tienen lugar estas directivas dictatoriales destinadas a censurar artistas sólo por el maquillaje de su cara.
De suerte que, con todos los pequeños y peros señalados en intérpretes o director de escena, y gracias sobre todo a los enormes aciertos, el público vibra con la música y con la acción.Y uno sale con la sensación de que esa es la vía para la recuperación de uno de los músicos más valiosos del XIX, don Carlos Gounod
Cuando escribí mi reseña sobre 'Aida' en Verona, lejos estaba de saber que había asistido a una función ‘histórica’ por el jaleo que se montó a posteriori.
Cuando Rosinskij y la Camerata OSG interpretan a Scelsi o a Xenakis están interpretando música actual, viva, no ejecuciones mecánicas de cómo se tocaba esa música hace medio siglo.Exactamente igual que cuando la OSG interpreta en su temporada de abono sinfonías de Beethoven u oratorios de Mendelssohn, las cuales también son músicas actuales y vivas, tal como las conciben los intérpretes y las percibe el público.