Cada vez son más los jóvenes cantantes que se gradúan y comienzan sus carreras sin la necesaria base técnica vocal y musical.Jóvenes que quieren convertirse en estrellas incluso antes de saber cómo funciona su instrumento.
Cada vez mais jovens cantores que se formam e começam carreiras sem a base técnica vocal e musical necessárias.Jovens que querem se tornar stars antes mesmo de saber como funciona seu instrumento.Cantores que afrontam repertório equivocado.
Las dos Condesas fueron, de lejos, lo mejor de ambos repartos y tal vez sólo en ellas se vivió totalmente esa angustia existencial helada de querer vivir sin saber por ni para qué y estar aterrado ante la idea de la muerte que al final se lleva a los tres personajes centrales.
El ecosistema de actividades artísticas de este año se agrupa alrededor de este concepto anhelado que quiere profundizar sobre la condición humana y sus preocupaciones.
La Ópera Nacional de París ha presentado su próxima temporada 2017-2018, que incluirá veintidós óperas en veintiún espectáculos y catorce programas de ballet a desarrollarse en sus dos sedes del Palacio Garnier y de la Ópera de La Bastilla.
KKL Konzertsaal.Festival de Lucerna en Verano.Sabine Meyer, clarinete.SWR Sinfonieorchester Baden-Baden und Freiburg.François-Xavier Roth, director.György Ligeti: Lontano;Márton Illés: Re-akvarell para clarinete y orquesta;
La Ópera Nacional de París ha programado, para su Temporada 2011-2012, veinte óperas y trece espectáculos de ballet a desarrollarse en sus dos sedes del Palacio Garnier y de la Ópera de La Bastilla.Están previstos, también, conciertos sinfónicos y de cámara, espectáculos en otras sedes, para jóvenes, de la Escuela de Danzas y del Centro de Formación Lírica, además de recitales y exposiciones.La Temporada se iniciará el 8 de septiembre de 2011 con Salomé de Strauss en La Bastilla con el protagónico de Angela Denoke y la batuta de Pinchas Steinberg, seguida casi inmediatamente por nueve representaciones de La Clemenza di Tito de Mozart en el Palacio Garnier (10 de septiembre al 8 de octubre).
Cuando Vasily Petrenko pidió presupuesto para las cuerdas de la orquesta de la Academia Estatal de su nativa San Petesburgo, un burócrata le preguntó extrañado por qué.“¡Pues porque las cuerdas se gastan o se rompen!” “¡Entonces pídales que toquen mas delicadamente!“ fue la respuesta que lo impulsó a buscar una carrera internacional, comenzando por una Royal Philharmonic de Liverpool en 2006.
Modern historiography was the product of nationalism,and modern nationalism was crucially supportedby modern historiographyRichard Taruskin[N|1]Señala Casares Rodicio, que el problema de la ópera española en el siglo XIX “se debe a dos hechos fundamentales: la dominación italiana y el deseo de hacer algo autóctono, sin demasiadas concesiones a lo popular y lo pintoresco.”[N|2]Dicho problema, añade, "era el gran tema de discusión del XIX” y lo adereza con una cita de Peña y Goñi: “¿Existe la ópera española?
La Ópera Nacional de París ha programado, para su Temporada 2010-2011, diecinueve óperas y catorce espectáculos de ballet a desarrollarse en sus dos sedes del Palacio Garnier y de la Ópera de La Bastilla.Están previstos, también, conciertos sinfónicos y de cámara, espectáculos en otras sedes, para jóvenes, de la Escuela de Danza y del Centro de Formación Lírica, además de recitales.