Si la elegancia y las hechuras con que reviste Lola Casariego a su Pepa o su Mari Pepa son ya de por sí una garantía de verosimilitud, su Manuela es quizá hoy por hoy su mejor y mayor composición teatral, tal es la elegancia y la distinción con que dota al personaje.
El Dr Laczika se basa en los recuerdos de los médicos de Bruckner, especialmente del Dr Richard Heller, en informes contemporáneos y en material del Instituto de Historia de la Medicina de la Universidad de Viena.
La Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento programa estos encuentros de sus formaciones que estarán dirigidos y supervisados por Pascual Cabanes, Sergio Alapont, José Miguel Pérez-Sierra, Juan Miguel Romero y Pablo Marqués.
Neste artigo apresentam-se as notícias relativas às orquestras de plectro nas vilas de Rianjo, Vila Garcia e Redondela, que ainda sendo cidades pequenas, foram autênticos centros de atividade guitarrística naquela época.
El sello de la ira se desarrolla en tres actos Shakesperianos, donde la venganza, la ausencia de amor, la memoria, la ira, la desazón o la falta de respuestas a preguntas no contestadas, impulsan al lector a participar en un desfile de funambulismo narrativo.
Otelo estrangula a Emilia, Desdémona mira impotente.Los personajes informáticos permanecen en un estado de superposición, entre la vida y la muerte.El tema del asesinato de una mujer se convierte así en un opresivo bucle sin fin, en el que Otelo se apunta repetidamente al cuello con una pistola.
Las dos primeras representaciones de esta producción de Eugen Onegin de la Deutsche Oper am Rhein se han grabado para su retransmisión en línea, que estará disponible gratuitamente en www.operavision.eu durante seis meses a partir del 23 de marzo de 2024.
Christian Thielemann is among the few modern conductors to have recorded the two unnumbered Bruckner symphonies in the context of a complete cycle, and his recent guest appearance with the Berlin Philharmonic offered audiences the chance to hear these rarities in performances of the highest possible calibre
La voz de Olivieri pareció más poderosa y sobre todo de más espesor en el centro, y pese al texto en italiano que por momentos quiebra el sentido de las frases no hubo momento en que no expresara debidamente su dualidad privada y pública.