El arte contemporáneo se caracteriza por examinar la relación entre el cuerpo y la tecnología y también cómo ha cambiado la relación entre el ser humano y la tecnología .Muchas obras de arte de los últimos años reflejan cómo nos experimentamos a nosotros mismos y cómo lo hacemos con nuestro entorno en un presente altamente tecnológico y conectado a la red.
Alejandro Bombín, Paco DÍaz y Rafael Tanaka Monzo fueron mi prueba de laboratorio;una prueba para saber si podía dar continuidad a este método periodístico.Entrevista Intrapersonal Confrontada está siendo evaluada por profesores de la Facultad de Periodismo por si en un futuro adquiere rigor académico y se considera un género a estudiar.
Pinochet declaró :”En Chile no se mueve una hoja sin que yo lo sepa”.Esto, es lo que ha sucedido exactamente durante el confinamiento o estado de alarma;un movimiento tuyo se convierte en una sospecha pudiendo conducirte involuntariamente a un incidente y verte en severos problemas.
Teatro Comunale.Don Carlo (París, 11 de marzo de 1867, versión revisada para el Teatro alla Scala de Milán, de 1884), libreto de J.P.Méry y Camille Du Locle, traducción italiana de A.de Lauzière-Thémines y A.
Darmstadt Aural Documents.Box 4: Pianists.Arnold Schönberg: Sechs kleine Klavierstücke opus 19;Fünf Klavierstücke opus 23.Béla Bartók: Sonata para piano Sz.80 / BB.88.Anton Webern: Variationen opus 27.
Es la última representación que tiene lugar en este histórico escenario principal, de estilo neorrenacentista inaugurado en 1877, ya que deberá ser remozado para ajustarlo a las nuevas normas de seguridad contra incendios que rigen en el país.
Morton Feldman: Piano, Violin, Viola, Cello.Aki Takahashi, piano.Mifune Tsuji, violín.Matthijs Bunschoten, viola.Tadashi Tanaka, violonchelo.Dos CDs DDD de 84:39 minutos de duración grabados en el Kloveniersdoelen de Middelburg (Holanda), el 17 junio de 1987.
Teatro Deutsche Oper Berlin.Kabuki, la historia de los 47 samurais, ballet en dos actos y nueve escenas de Maurice Béjart (1927-2007), sobre música, en banda sonora, de Toshiro Mayuzumi.Nuno Côrte-Real, diseño de escenario y vestuario.
Teatro Arniches.AQUA.Ricardo Descalzo, piano.Eva Narejos, danza.Programa: (Prólogo...La sombra del viento;Uno...el mar);Aureliano Cattaneo, Klangregie (I, Intermezzo primo Ulysses...II, ...en medio de un gran ruido de mar);
Desde el 9 de octubre hasta el 21 de diciembre, Mallorca (España) acoge el XXVIII Encuentro Internacional de Compositores (Teatre Principal de Palma) de carácter gratuito en todas sus actividades.La programación para la presente edición juega con la dicotomía entre lo viejo y lo nuevo, alternando piezas del medievo o del barroco con obras recientemente compuestas: Machaut, Gabrieli, Webern, Nono, Sánchez-Verdú, Posadas, Hidalgo, entre otros.