Noticias

Reabre el Museo Beethoven de Bonn

Redacción

jueves, 21 de mayo de 2020
---

La casa natal de Beethoven en Bonn, la famosa Beethoven-Haus, reabrió sus puertas el pasado 15 de mayo. Por el momento el Museo Beethoven abre solamente los fines de semana de viernes a domingo y todos los días festivos de 11 a.m. a 5 p.m, siguiendo en todo momento las normas dictadas para la protección de visitantes y empleados frente a la pandemia. La tienda de la Beethoven-Haus también está abierta de nuevo.

Las entradas se pueden comprar para un horario determinado y están disponibles en línea en www.bonnticket.de y en la propia tienda de la Beethoven-Haus. Por razones de higiene, actualmente no están disponibles folletos ni la guía de visita del museo. Sin embargo, antes de visitar el museo, el contenido se puede descargar de forma gratuita desde AppStore y GooglePlay y se puede acceder a él desde los dispositivos móviles del museo. 

Como ya publicamos en julio y diciembre de 2019, la Beethoven-Haus se renovó totalmente para celebrar el Año Beethoven, de modo que el 16 de diciembre, coincidiendo con el inicio del Año Beethoven, se inauguró lo que se consideró un nuevo museo. 

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.