With reliably taut musical direction from Mazzola and a cast that gained in distinction as the evening progressed, the evening was a rewarding addition to the Deutsche Oper’s recent run of intelligent and provocative new Verdi productions
La sala estaba llena a un 95 %: ¿Por qué?Ni Fray ni Polga me parecen estrellas del rock, y a la ONF tenemos la suerte de poderla escuchar casi semanalmente.¿Es el 'Concierto para piano' de Mozart el que atrae así?
Los tréveros la llamaban Puerta de Marte, el dios de la guerra;cuando salían a la guerra, marchaban hacia esa puerta.Pero la llamaban la Puerta Negra por el dolor con que regresaban por ella cuando huían del campo.
Si todavía no han oído ni escuchado ni leído algo de Arsenii Moon hay que ponerse al día porque es uno de esos artistas excepcionales de novísima generación que con su espiritualidad convierten una sala de conciertos en un recinto que parece esfumarse de este mundo terrenal.
Cuando la sutileza se convierte en otro orden, ajeno a lo que se escucha, Arabella, repleta de dobles fondos, ternura, amargura y calibrada denuncia, puede considerarse difunta: nada de lo que se pretende está, porque en Strauss y Hoffmansthal el cómo es la obra.
Este nombramiento marca la continuidad del éxito y la estabilidad del festival, ya que también ha sido su director musical durante los últimos ocho años.
El sello discográfico español continúa su colaboración con la orquesta del Auditorio de la Diputación de Alicante, que aborda obras de compositores americanos.