Con un reparto sólido, con unos cuerpos estables magníficos, con una puesta en escena inteligente y una dirección musical impregnada de misticismo, llega la magia de la ópera.Y el espectador, emocionado, queda una vez más subyugado por la hermosura de la obra de Wagner.
Segundo 'Freischütz' de Janowski veinticuatro años después, grabado en la HR-Sendesaal de Frankfurt am Main.SACD de excelente sonido, al que ya nos tiene acostumbrados Pentatone.Marek Janowski no defrauda: tiempos vivos, orquesta incisiva y transparencia orquestal, que permite identificar los instrumentos.
La Ópera Nacional de París anuncia 22 títulos líricos y 12 espectáculos de ballet para su próxima Temporada 2021-2022, a desarrollarse en sus dos sedes del Palacio Garnier y de la Ópera de La Bastilla.
La Filarmónica de Berlín ha cerrado hasta el 19 de abril todas sus actividades, pero a cambio ha abierto su 'Digital Concert Hall' gratuitamente durante treinta días, lo que incluye un maravilloso archivo de más de 600 conciertos, documentales, etc.
When Dmitri Tcherniakov’s production of Parsifal opened in 2015, it was greeted with outrage and adulation in roughly equal measure.Three years later, it has established itself as a fixture of the Staatsoper’s Festtage, and a reliable highlight of the Easter season in Berlin.
Schiller Theater.Wagner: Das Rheingold (Der Ring des Nibelungen: Vorabend).Guy Cassiers, director.Enrico Bagnoli, light.Tim van Steenbergen, costumes.Iain Paterson (Wotan), Roman Trekel (Donner), Simon O’Neill (Froh), Stephan Rügamer (Loge), Ekaterina Gubanova (Fricka), Anna Samuil (Freia), Anna Larsson (Erda), Jochen Schmeckenbecher (Alberich), Wolfgang Ablinger-Sperrhacke (Mime), Matti Salminen (Fasolt), Falk Struckmann (Fafner), Evelin Novak (Woglinde), Anna Danik (Wellgunde) and Anna Lapkovskaja (Flosshilde).