Gunnar Idenstam, quien viste como un viejo rockero y luce un sonido afín al nordic metal, posee una técnica de tradición francesa unida a un concepto retórico y sonoro deudor de Jon Lord y Keith Emerson
En la presente temporada, la Filarmónica de Essen le ha dedicado un retrato artístico especial a la pianista con un total de ocho conciertos, en los que actuó como solista, músico de cámara y pianista con orquesta.
El profesor Rüdiger Görner resume en su libro el carácter inconformista, idiosincrásico y contradictorio de la personalidad de Bruckner, una de las figuras más conspicuas del paisaje urbano vienés de la época.
Medio siglo de danza con una amplia diversidad de estilos, temática, historias y gestualidad fueron reunidos en esta maravillosa tarde por Volpi con una obra propia y sendas piezas de Pina Bausch, Hans van Manen y Justin Peck.
El manuscrito es una copia o transcripción realizada hacia 1780.Por lo tanto, no es un autógrafo del propio Mozart.Se utilizó tinta marrón oscura y papel verjurado blanco medio, las partes están encuadernadas individualmente y el manuscrito no está firmado.
Nichelmann, Carl Heinrich Graun, Christoph Schaffrath, Wolf: todos representantes de la Escuela de Berlín.Y sus conciertos para clave no defraudan en absoluto.
La escucha atenta de las sonatas de Scarlatti despierta continuamente ecos de obras posteriores, revelando el influjo que el compositor napolitano operó sobre compositoras y compositores de los siglos siguientes.
Junto a la soprano Anna Prohaska, y dirigida por el propio compositor, interpretan 'A Mind of Winter', 'At First Light', 'Palimpsests' y los arreglos de 'Art of the Fugue'.
La interpretación del Bach Collegium Japan y Masaaki Suzuki fue muy gratificante desde todos los puntos de vista, y hasta la Sala Argenta pareció sonar mejor que en otras ocasiones, seguramente porque se planteó una ejecución direccional, orientada al centro de la sala.