Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.
Iniciar sesión Crear cuentaEstas consideraciones sobre las etiquetas 'contemporánea' y 'actual' no implican un reproche al nombre de las veteranas 'Xornadas de Música Contemporánea', que fueron bautizadas así en un momento en que la etiqueta 'contemporánea' tenía pleno sentido, y han conservado su nombre al tiempo que el repertorio que presentan ha ido evolucionando.
Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.
Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.
🙌 Registrarse ahora
Comentarios
Mundoclasico es un panfleto entre cuyos principios nadie espera econtrar ni educación ni conocimiento. Yo no estuve en el acto, (igual que Carreira no estuvo en la reunión de abonados de la Real Filharmonia de la que se permite hablar, como es su costumbre, a través de habladurías y dando como de costumbre, opiniones emponzoñadas y amargadas por igual, as usual) pero sí que parece que Maruxa Baliñas hizo el más espantoso de los ridículos, cuando la señora que daba la conferencia hizo alusión a prensa ignorante, sin mencionar a nadie, prensa desconocedora de lo que habla, sin mencionar a nadie y en medio de la conferencia, Maruxa Baliñas se levanta! (¿qué tal un ejercicio de autocontrol, señora directora, ese que todos empleamos en nuestros trabajos?) y se va a quejar a los organizadores porque se sentía aludida! jaajaja, Los matones de la música clásica quejándose a la profe por que el niño de al lado les mira mal, las risas todavía suenan. O sea que el medio que es de todos menos ejemplo de concordia, que insulta y descalifica sin medida ni educación (elegancia es un término desconocido) se pica y se da por aludido! ha sido la risa generalizada, la verdad. La critica no soporta la crítica. Hipocresía nivel mundoclásico