Noticias

La ORCAM refuerza su perfil internacional en la temporada 2026-2027

Redacción
Alondra de la Parra Alondra de la Parra © ORCAM

La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid ha presentado su programación 2026-2027, la tercera con Alondra de la Parra como directora titular y artística de la Orquesta de la Comunidad de Madrid. La nueva temporada reunirá repertorio sinfónico, creación contemporánea, programas corales, proyectos educativos y actividades sociales.

La programación estable incluirá 18 conciertos en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, repartidos entre 13 citas del Ciclo Sinfónico y cinco del Ciclo Tiempo de Cámara. La apertura tendrá lugar el martes 6 de octubre de 2026 en el Auditorio Nacional de Música de Madrid con La creación de un todo, un programa centrado en la Sinfonía nº 3 de Gustav Mahler, bajo la dirección de Alondra de la Parra, con la mezzosoprano Jennifer Johnston, la orquesta, el coro y los Pequeños Cantores de la ORCAM.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora