Quizá se le puede pedir a Beczala un poco más de variedad expresiva en el fraseo, pero su canto legato, su squillo y su brillantez en la zona superior bastan por sí solas para arrebatar al público.
Dara Birnbaum utiliza la '5ª Sinfonía' de Anton Bruckner para rastrear lo político en la historia de la música austriaca.Aborda cuestiones de apropiación, falsificación y utilización, pero también de ambivalencia y contradicción.
What made the evening baffling is that the staging -directed by Franziska Kronfoth and Julia Lwowski- was clearly the product of considerable technical skill
Vassallo cantó la cavatina de Fígaro de la mencionada ópera tras ser homenajeado por la madrina, Fiorenza Cedolins, que previamente había cantado un aria de 'La viuda alegre' de Lehár
Uno de los conciertos más esperados por el melómano parisino, no sólo porque 'Valquiria' es siempre bienvenida, sino porque Nézet-Séguin, hace dos años, ofreció una versión antológica de 'El oro del Rin', en este mismo Teatro de los Campos Eliseos
El pasado 26 de abril de 2024 falleció Daniel Suárez Marzal quien desarrolló una extensa y exitosa carrera, en Argentina y Europa, como cantante (con registro de barítono), dramaturgo, director de teatro de prosa (del repertorio clásico o contemporáneo), director de comedia musical, director escénico de ópera y gestor cultural
Vasks es profundamente honesto y auténtico, y su efecto depende en gran medida de la actitud correspondiente de sus intérpretes, en este caso de Sindy Mohamed.
En la década de 1950 Jasper Johns revolucionó la pintura con sus cuadros de la bandera estadounidense y de dianas.Sus obras se convirtieron en precursoras del arte pop.Mucho menos conocida es su actividad como coleccionista, especialmente de dibujos.
Llegados a los bises se acabó Verdi y apareció Puccini con un ‘E lucevan le stelle’ con todas las exageraciones del verismo de los años cuarenta y cincuenta del siglo pasado.Y luego una canzonetta napolitana que estuvo bien sin competir con ninguna de las interpretaciones de referencia.
Director Tobias Kratzer used the stated setting of 'Arabella' as his starting point, and the first act unfolded against the backdrop of a meticulously recreated Viennese hotel.The only intrusion of the modern world was a camera crew of three so inobtrusive that they could not possibly have belonged to the same reality as the action