Cada uno de los maestros que ha pasado por el Curso ha dejado un sello único, tanto artístico como humano, contribuyendo de manera decisiva al crecimiento y formación de una nueva generación de músicos.
Si la elegancia y las hechuras con que reviste Lola Casariego a su Pepa o su Mari Pepa son ya de por sí una garantía de verosimilitud, su Manuela es quizá hoy por hoy su mejor y mayor composición teatral, tal es la elegancia y la distinción con que dota al personaje.
Comisariada por Pilar Estrada y Montserrat Molina (sección de música de la Biblioteca de Catalunya) la muestra ofrece fondos muy diversos con clara vocación documentalista.La exposición que exhibe la actividad compositiva femenina en Cataluña desde la segunda mitad del s.
O mais interessante da vida artística de Ulibarri tem sido a formação duma orquestra de cordofones com mulheres, que era apresentada como “rondalla” feminina.
El sello discográfico español continúa su colaboración con la orquesta del Auditorio de la Diputación de Alicante, lugar donde se grabó en directo esta obra en un concierto.
'Onegin', la obra maestra de John Cranko, es una de las piezas emblemáticas del Ballet de Baviera, sin la cual la compañía es inimaginable.En este sentido, la reposición de 'Onegin' es siempre un acontecimiento de interés y también una piedra de toque para conocer el estado presente de la compañía.
La formación, dirigida por Carles Magraner y reconocida por sexto año consecutivo por estos prestigiosos galardones, rinde homenaje a 18 mujeres que fueron reinas desde el siglo XIII hasta principios del XVI.
O legado do guitarrista abrange áudios, vídeos, documentos, fotografias, cadernos de notas, cadernos de desenho, planos de construção, e a enorme partitoteca com todo o tipo de música para guitarra.Um tesouro com música do repertório clássico europeu e também da América Latina publicada nas décadas centrais do século XX.
Creo que los melómanos nunca agradeceremos bastante su labor al Palazzetto Bru-Zane.Gracias a él tenemos la oportunidad de escuchar obras que el repertorio parece haber enterrado definitivamente como este 'Fausto' de Louise Bertin, que llevaba sin escucharse apenas ciento noventa y dos años