Alan Gilbert optó por una visión directa de la sinfonía, sin circunloquios, sin estira y afloja, enérgica.Al principio todo me pareció muy fuerte, de trazo grueso, pero así es como suena la gran sala de la Elbphilharmonie
En La Calisto de Cavalli, el bajo Alex Rosen cantará el papel de Júpiter así como, una octava más alta, el de Júpiter transformado en Diana, lo cual no puede dejar de despertar la curiosidad de todo aficionado al canto...
La London Philharmonic bajo la égida de Ed Gardner con Ólafsson al piano desató una eclosión de aclamaciones.El suntuoso sonido, especialmente de las cuerdas, pero también de los vientos, así como la formidable cohesión de este conjunto excepcional con el solista convenció desde un comienzo, causando gran emoción en la platea.
En Erinnerung casi se puede oir la instrumentación de una gran orquesta;las arpas en la sección central, seguidas por las trompas, trompetas y trombones.Tras un gran crescendo la música se esfuma como por arte de magia y solo queda la imagen de un bello sueño.
Por ahora esta 'Tetralogía' no parece muy interesante, pero no está mal, aunque ya se ha decretado que es la definitiva conversión de McVicar en un director sin ideas, tradicional y no sé si algo peor.
La dramaturgia de David McVicar, un regista amante de la belleza y la distinción, resucita con una viveza inédita y realismo histórico el espíritu de la Comédie Française y todo lo que la rodea, con el sostén de una exquisita escenografía dieciochesca
Music and Victorian Liberalism es una investigación sobre los roles estéticos y politicos de la música en los discursos liberales durante el período victoriano.
En "El caminante sobre el mar de niebla" nos encontramos con alguien que ve, pero no podemos ver lo que él ve.Por tanto, tenemos buenas razones para suponer que esta imagen también pretende hacernos reflexionar sobre la visión.
Pelléas et Mélisande se convirtió en un éxito teatral europeo de principios de siglo porque, por un lado, el público era capaz de reconocerse en los protagonistas y, por otro, se veía arrastrado a un fascinante mundo de ensueño, donde los personajes se mueven como siluetas sombrías, donde las palabras y las acciones tienen siempre un doble sentido y los lugares se convierten en metáforas.