España - Madrid

  • España - Madrid 12/10/2019

    El caserío: regocijo del alma vasca

    El Teatro de la Zarzuela ha elegido para inaugurar su presente temporada una producción de 'El caserío' de Jesús Guridi que ya posee un conocido recorrido, pues ha podido verse desde 2011 en ciudades como Bilbao, Oviedo y Madrid, la última de las ocasiones hace cuatro años en la Sala Roja de los Teatros del Canal de la capital española
  • España - Madrid 06/10/2019

    All's well that ends well

    Eschenbach exhibió toques de genuina excitación mahleriana y la orquesta tocó con gran precisión, claridad y naturalidad, sobre todo en los momentos de mayor sutileza y pulido sonido. El luminoso, solemne y emociónate final logrado por las solistas solo merece elogios. Marisol Montalvo cumplió sobradamente en su brevísimo solo y en sus dúos con el coro y la contralto, en el cual se pudo apreciar la mayor calidad canora y expresiva de esta última.
  • España - Madrid 19/09/2019

    En los 50 primeros años de Ibermúsica

    Auditorio Nacional de Música de Madrid. David Radzynski, Emanuele Silvestri, Christopher Bouwman y Daniel Mazaki, solistas. Israel Philharmonic Orchestra.. Director: Zubin Mehta. Ödon Pártos: Concertino para cuerdas. J. Haydn: Sinfonía concertante HOB. I: 105Fe. H. Berlioz: Sinfonía Fantástica, Op. 14. Aforo completo. Temporada 2019 de Ibermúsica-
  • España - Madrid 17/09/2019

    Estampas patrióticas

    No podían la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid bajo la dirección de su titular, Víctor Pablo Pérez, haber hilado más fino para la apertura de su temporada por medio de este muy bien definido y elaborado programa conformado por tres obras patrias que tocaban por primera vez.
  • España - Madrid 20/08/2019

    Elogio de la locura

    La excentricidad está de moda. En una sociedad en la que ser más o menos friki es la nota dominante, el mundo del espectáculo no se sustrae a esta tendencia a lo exagerado e hiperbólico. En ese contexto nos llega 'The Opera Locos', una propuesta que, con ese título, elogia y exalta a la locura, y que se marca el objetivo de desterrar la seriedad y dramatismo de la ópera para revestirla en su lugar del humor más exacerbado.