Para esta ojeada alrededor del globo Daniel Hope se vale de múltiples instrumentos solistas, en realidad, este proyecto discográfico fue uno de los primeros que había acariciado Hope.Había probado colocarlo en varias compañías grabadoras, pero por lo visto no era el momento adecuado.
Christie al frente de su ejército orquestal y coral de Les Arts Florissants, se vuelve a erigir como una maquinaria perfecta entre el foso y los cantantes, un reloj suizo que hace revivir con precisión de cirujano el drama griego con los ojos de París, por medio de una interpretación musical impecable
Fuchs se mostró en espléndida forma, segura, dominando estilos y técnica, con una voz de notables dimensiones, buen timbre, homogeneidad en toda la gama, agudos esmaltados, y salió airosa de un rompecabezas como la ‘Habanera’ de Carmen
Presenta una de las temporadas más extensas de su historia con 24 conciertos en sus series Arriaga y Barbieri, 4 conciertos extraordinarios y 4 nuevos recitales en la segunda edición de su ciclo km0.
La vida musical actual de la catedral de Santiago es casi un desierto donde sólo ocasionalmente asoman algunos oasis como Miro Moreira quien desde 1988 ha puesto en marcha numerosos proyectos musicales vinculados a la catedral.
Como aquellos rayos dorados del sol iluminaron el Auditorio Nacional antes del recital, Sokolov brindó paz y tranquilidad, purificando el alma e iluminando el interior de cada oyente con su arte, dejándonos a todos con muchas ganas de volver a escucharle en directo.
Aparte de algunas licencias para hacer más histriónico el concierto, fue una velada bien equilibrada en cuanto a música y repertorio, con un programa muy bien escogido -Jefté y Dido y Eneas- y dos obras similares en atmósfera y cariz emocional.
Las ovaciones, gritos y silbidos, más propios de un artista pop, fueron en aumento, y aunque se movió con flexibilidad y esbozó algún paso de danza, todo fue bastante formal