Noticias

La Orquesta Ciudad de Granada invita a la danza en su nueva temporada

Redacción
Presentación de la temporada 2023-24 de la Orquesta Ciudad de Granada Presentación de la temporada 2023-24 de la Orquesta Ciudad de Granada © OCG

El Consorcio Granada para la Música acaba de presentar la nueva temporada de conciertos 2023/24 de la Orquesta Ciudad de Granada y el Coro de la OCG en el Auditorio Manuel de Falla.

La temporada se divide en cuatro ciclos: espacio barroco, espacio sinfónico, espacio directores intérpretes y espacio familiar, en los que se interpretarán veintiún programas distintos en una treintena de conciertos. A ellos se sumarán treinta conciertos didácticos de tres programas distintos. Una oferta dirigida a más de 64.000 espectadores. 

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora